Efraín Medina visita el Hotel Adonis Plaza en Santa Cruz de Tenerife

Efraín Medina visita el Hotel Adonis Plaza en Santa Cruz de Tenerife

El Vicepresidente Económico y Consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo pudo conocer las remodelaciones del Hotel Adonis Plaza, así como su nueva apuesta gastronómica, el elegante restaurante Niokobok de próxima apertura.

El martes 18 de diciembre el Grupo Adonis Resorts tuvo el honor de recibir a Efraín Medina, Vicepresidente Económico y Consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife quien realizó una visita a título personal para conocer la reforma integral interna del Hotel Adonis Plaza en Santa Cruz de Tenerife.

Durante su visita, Efraín Medina tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la finalización de las obras del nuevo Restaurante Niokobok, que será próximamente inaugurado y que se encuentra situado en la cuarta planta del Hotel Adonis Plaza. El elegante restaurante Niokobok se perfila como una excelente y sofisticada opción para disfrutar de un menú de alto nivel con preciosas vistas en una terraza con inmejorable ubicación en la capital tinerfeña.

La visita finalizó con un recorrido por las habitaciones del emblemático Hotel Adonis Plaza, recientemente remodeladas en un avance en cuanto a comodidad y diseño que optimizan la estancia de los distinguidos huéspedes del Hotel, y una interesante conversación sobre la futura remodelación en las salas de reuniones y recepción que se llevará a cabo en los próximos meses.

 

Efraín Medina con Bernard Lonis en Restaurante Niokobok, restaurante del Adonis Plaza

 

Contar con la experiencia e ideas para el futuro de las empresas del Grupo Vesilen que compartió Efraín Medina quien hizo hincapié en el impacto que el Grupo tiene en la economía canaria, fue un auténtico privilegio.

“Hoy hemos conocido las inmensas reformas que están haciendo en el Hotel Adonis Plaza y la puesta a punto del nuevo espacio gastronómico”, “quiero agradecer a Bernard Lonis que confíe en los planes de empleo de @fifedetfe y poder trabajar para conseguir proveer empleos estables”, dijo Efraín Medina, durante su visita.

Bernard Lonis, CEO de Vesilen Investments, Carlos Sabina, Director Comercial y Antonio J. Padrón, Director de Marketing del Grupo, acompañaron al Vicepresidente Económico y Consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife en su recorrido por las nuevas instalaciones del Hotel Adonis Plaza.