El restaurante Niokobok inaugura su nueva ‘Terraza Lounge’, un espacio diferencial, con música en directo y eventos exclusivos en pleno centro de Santa Cruz

El restaurante Niokobok inaugura su nueva ‘Terraza Lounge’, un espacio diferencial, con música en directo y eventos exclusivos en pleno centro de Santa Cruz

Más de 150 personas asisten a la puesta en marcha de este nuevo e ideal espacio con el que se brinda “las mejores instalaciones para cualquier tipo de evento”

El restaurante Niokobok, del grupo Vesilen Investments, da un paso más en su objetivo por la alta calidad, diferenciación y apuesta constante por la innovación, con la puesta en marcha de un nuevo modelo de terraza, la ‘Terraza Lounge’, un espacio único y exclusivo en el que poder disfrutar de la mejor oferta gastronómica y la mejor compañía, con música en directo y eventos exclusivos, situado en pleno centro de Santa Cruz.

Con la colaboración especial de Champagne Taittinger y Montesano, la inauguración de la nueva terraza ha tenido lugar este fin de semana en un evento exclusivo en el que participaron más de 150 personas disfrutando de las prestaciones que ofrece un espacio moderno, elegante e ideal para una buena comida elaborada con las mejores materias primas, un buen rato de música en directo y una mejor compañía. “Las mejores instalaciones, en definitiva, para cualquier tipo de evento”, en palabras de Bernard Lonis, dueño de Niokobok.

La diferenciación máxima y alta calidad, la cercanía y bienestar, son algunos de los conceptos y claves gastronómicas de Niokobok, inaugurado el pasado mes de febrero en la cuarta planta del hotel Adonis Plaza (plaza de la Candelaria, 10), en Santa Cruz de Tenerife.

Un nuevo enclave culinario que en apenas ocho meses de vida ya se ha convertido en lugar de referencia para los amantes de la buena comida de cualquier parte del mundo. El hecho de estar situado justo en pleno centro financiero de la localidad hace que juegue un papel fundamental en su logística los gran oferta de menús ejecutivos, además de la amplia variedad de propuestas en los distintos platos internacionales servidos, todos con productos de primera calidad.

Niokobok ofrece una extensa carta con la que disfrutar de sabores intensos y variados, contando con uno de los mejores equipos de sala en Canarias con amplia experiencia y trayectoria en el sector. Una oferta abierta a todos los paladares que busca ser lugar de visita obligada para todos los amantes de la diferenciación y calidad gastronómica.

NIOKOBOK - EVENTO TERRAZA PRESENTACIÓN

NIOKOBOK - EVENTO TERRAZA PRESENTACIÓN

El restaurante pertenece al grupo Vesilen Investments, un holding de empresas del que forman parte Adonis Resorts, CanaryPay o ESM – European School Management, entre otras, y que desde 1989 opera entre África, América y Europa, teniendo su base en las Islas Canarias. Bernard Lonis destaca la apuesta por este nuevo modelo de terraza como la posibilidad de “ofrecer a Santa Cruz de Tenerife un lugar único y exclusivo en toda la ciudad para mezclar las sensaciones de la mejor comida, la mejor música y la mejor oferta lúdica”.