Diferenciación y alta calidad, claves gastronómicas de Niokobok, la nueva referencia culinaria en Santa Cruz

Diferenciación y alta calidad, claves gastronómicas de Niokobok, la nueva referencia culinaria en Santa Cruz

Más de 150 personas asisten a la inauguración oficial del nuevo restaurante del Grupo Vesilen situado en el hotel Adonis Plaza.

 

Diferenciación máxima y alta calidad. Cercanía y bienestar. La sensación de estar comiendo como en casa. Son los conceptos y claves gastronómicas de Niokobok, el nuevo restaurante del Grupo Vesilen situado en la cuarta planta del hotel Adonis Plaza (Plaza de la Candelaria, 10), en Santa Cruz de Tenerife, inaugurado oficialmente con más de 150 invitados el pasado 6 de febrero.

NIOKOBOK

NIOKOBOK - INAUGURACIÓN

Un nuevo enclave culinario que espera convertirse pronto en lugar de referencia para los amantes de la buena comida de cualquier parte del mundo. Al situarse el restaurante justo en pleno centro financiero de la localidad, jugarán un papel fundamental los menús ejecutivos, de lunes a viernes, que constarán de cuatro platos, dos entrantes, el principal de carne o pescado y el postre. Otra de las claves será la variedad de las propuestas en los distintos platos internacionales servidos, todos con productos de primera calidad.

A la inauguración asistieron el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, para quien una nueva apertura gastronómica “es una gran noticia, y más aún siendo un restaurante con esta categoría y nivel”. Otro de los asistentes, Carlos Alonso, presidente del Cabildo, destacó la “importante apuesta por la calidad gastronómica en Tenerife” que supone este nuevo enclave culinario.

 

NIOKOBOK - INAUGURACIÓNNIOKOBOK - INAUGURACIÓNNIOKOBOK - INAUGURACIÓN

El restaurante pertenece al grupo Vesilen Investments, un holding de empresas del que forman parte Adonis Resorts, CanaryPay o la European School Management, entre otras, y que desde 1989 opera entre África, América y Europa, teniendo su base en las Islas Canarias. Su CEO, Bernard Lonis, destaca el interés en “aprovechar la terraza del Hotel Adonis Plaza para ofrecer a Santa Cruz de Tenerife un lugar único en toda la ciudad para almorzar”, y resume el concepto de Niokobok como el de  “todos juntos en el corazón, porque eso es lo que esperamos, que todos los clientes se sientan tan cercanos como si estuvieran en el restaurante de su propia casa”.

Enrique Esteban, director y gerente del nuevo establecimiento, señala que “hemos creado para Niokobok una carta con la que disfrutar de sabores intensos y variados, para lo cual contamos con uno de los mejores equipos de sala en Canarias con amplia experiencia y trayectoria en el sector”.

NIOKOBOK - INAUGURACIÓNNIOKOBOK - INAUGURACIÓNNIOKOBOK - INAUGURACIÓN

 

De dicho equipo equipo será responsable Marc Neris, chef francés que lleva más de 20 años en Canarias, y en cuya carta predominará la cocina francesa de fusión con las recetas más destacadas de las más diversas gastronomías internacionales. Una oferta abierta a todos los paladares que busca ser lugar de visita obligada para todos los amantes de la diferenciación y calidad gastronómica.