El Cabildo premia a Adonis Resorts por apostar por la inserción laboral de personas con discapacidad

El Cabildo premia a Adonis Resorts por apostar por la inserción laboral de personas con discapacidad

El presidente, Carlos Alonso y la consejera de Acción Social, Coromoto Yanes, entregaron hoy miércoles los Premios Sinpromi Integra, que cumplen su quinta edición, en los cuales Adonis Resorts recibió una mención por su compromiso con la inserción laboral de personas con discapacidad.

El Salón Noble del Cabildo ha acogió el miércoles día 9 de enero el acto de entrega de los Premios ‘Sinpromi Integra’, organizados a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, que cumplen su quinta edición. Se trata de un reconocimiento a las empresas que han desarrollado actuaciones dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla, cuyos resultados y buena práctica merecen esta distinción o que han destacado por su compromiso con ellas

190109_premios_integra_tc_ 11

El presidente insular, Carlos Alonso, que fue el encargado de entregar estas distinciones junto a la consejera de Acción Social, Coromoto Yanes, felicitó a todas las empresas presentes y manifestó que “el principal factor de inclusión en la sociedad es el trabajo”. De igual modo, hizo especial hincapié al valor que aporta una persona con discapacidad a la plantilla de una empresa y recordó las líneas de actuación del proyecto Habilis, que se lleva a cabo entre Sinpromi y el Área de Empleo, “cuyo objetivo es ofrecer mayores posibilidades de inserción laboral a este colectivo”.

Por su parte, Coromoto Yanes animó a todas las empresas de la Isla a apostar por la inclusión en sus plantillas de personas con discapacidad y resaltó el trabajo del jurado de estos premios “que se han ido consolidando con el tiempo” y que premian “el valor humano a la hora de conseguir una Isla más inclusiva”.

Las empresas de la Isla que recibieron los Premios Sinpromi Integra, en su quinta edición, mostraron su satisfacción por contar con personas con discapacidad en su plantilla y animaron al empresariado de la Isla a seguir este ejemplo.